Equipo Cantabria Natural

Somos Javier y Johanna, una familia de un cántabro y una bogotana a cuyas vidas ha llegado una pequeña anjana llamada Aisha. Enamorados de Cantabria nos hemos afincado desde hace 2 años en los Valles Pasiegos, en el corazón de esta increíble comunidad.

Siempre hemos disfrutado de descubrir nuevos rincones de Cantabria.  Por ocio y trabajo la hemos recorrido sin parar y nos encanta compartir nuestros descubrimientos con amigos y familiares.

Por esa razón desde hace más de 5 años, a través del canal de YouTube Cantabria Natural, compartimos en vídeos cortos las excursiones que hacemos para animar a otros a conocer lugares tan bellos, pero en muchos casos poco conocidos, de Cantabria.

Los Valles Pasiegos son el corazón de Cantabria.

Nuestros vídeos tienen una gran acogida y nos encanta encontrarnos con visitantes de otras comunidades que programan sus viajes con ellos.  Así que hemos decidido darle forma a todo este contenido a través de esta web.

En los últimos años hemos descubierto que el corazón de Cantabria son los Valles Pasiegos.

Su localización permite que desde aquí se puedan visitar en excursiones de 1 jornada todos los rincones de esta comunidad, además de ofrecer paisajes increíbles, una rica gastronomía y costumbres ya olvidadas en muchos lugares.

Esta es nuestra historia y la aventura que queremos compartir con todos los que os animéis a disfrutar de nuestros contenidos o a trabajar con nosotros.  

Disfrutamos de la vida en el campo y queremos que nuestra hija crezca aquí, en un colegio en medio de robledales de más de 500 años y con la vida de los pueblos que en muchos lugares ya no existe. Hemos dirigido nuestras carreras profesionales a actividades que nos permitan vivir en una zona que desafortunadamente se está despoblando y por eso nos dedicamos a hacer páginas webs, consultorías SEO, creación de estrategias de marketing online, reportajes fotográficos, producción de videos, coaching viajero y muchas otras cosas que vamos encontrando en nuestro camino.

Esta es nuestra historia y la aventura que queremos compartir con todos los que os animéis a disfrutar de nuestros contenidos o a trabajar con nosotros.  

¿Qué queremos?

Ofrecer a los habitantes de Cantabria y a las personas interesadas en visitarla toda la información necesaria para programar su viaje y disfrutar de los rincones más desconocidos y bellos de esta comunidad desde su corazón: Los Valles Pasiegos

Acompañar a empresas y profesionales de Los Valles Pasiegos relacionados con el sector turístico en la consecución de sus metas facilitandoles el uso de todas las herramientas tecnológicas disponibles para hacer crecer sus negocios.

¿Con qué soñamos?

Que Cantabria Natural se convierta en un referente de información turística de Cantabria logrando que los Valles Pasiegos sean el centro neurálgico de quienes visitan la comunidad.

Convertirnos en empresa referente en Marketing Digital para las empresas de Los Valles Pasiegos.

¿Quieres escribirnos?

Si quieres información para planear tu viaje a Cantabria, felicitarnos por nuestros contenidos, reñirnos por nuestros contenidos, venir a Valles Pasiegos a visitarnos, trabajar con nosotros…  Aquí tienes la oportunidad.

Política de privacidad

1 + 15 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad. Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Javier Ibarra Zorrilla
Finalidad: Usaremos tu correo electrónico para enviarte la información que nos solicites. 
Legitimación: tu consentimiento de que quieres recibir esta información.
Destinatarios: tus datos serán guardados en MAILCHIMP, mi proveedor de email y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.